Martes, 10 de Jan - 2:44 pm
Brad Pitt y Angelina Jolie acuerdan llevar el divorcio en santa paz
Será...
Será...

Angelina Jolie Pitt y Brad Pitt llegaron a un acuerdo para manejar su divorcio en privado, anunció la ex pareja por medio de un comunicado en el que destacan que lo más importantes es logar la reunificación familiar y evitar las peleas.

 "Las partes y sus abogados han suscrito los acuerdos para preservar los derechos a la intimidad de sus hijos y familia manteniendo confidenciales todos los documentos judiciales y utilizando un juez privado para efectuar todas las decisiones jurídicas necesarias y facilitar una solución expedita de todos los asuntos pendientes", reza el parte del texto emitido la tarde de este lunes.

"Los padres están comprometidos a actuar como un frente unido para efectuar la recuperación y reunificación", agregaron en el comunicado que la petición fue presentada "por la salud de la familia".

 Por su parte, se siguen las investigaciones sobre el supuesto maltratado  de Pitt a su hijo de 15 años durante en un vuelo privado, mas también se ha dicho que eñ actor fue exonerado de toda falta.

 La patria potestad de los seis hijos de Branyelina es el punto principal en el divorcio. Se sabe que la ley en California favorece la custodia conjunta en casos de divorcio, pero el arreglo final dependerá de Pitt y Jolie