Viernes, 17 de Feb - 9:50 am
¡No se casan! Rob Kardashian y Blac Chyna cancelaron el matrimonio
¡Se apagaron las campanas!
¡Se apagaron las campanas!

RevistaRonda

Rob Kardashian y Blac Chyna han decidido cancelar su matrimonio, al parecer esta vez la separación es definitiva, recordemos que en el mes de diciembre ambos colgaron mensajes en sus redes sociales donde daban a conocer el fin de su relación.

Según la revista People, una fuente cercana a la pareja confirmó que la boda ha sido cancelada, debido a los inconvenientes que han tenido durante este tiempo. En enero del año pasado se supo la noticia del noviazgo de los artistas que causó enojo en la familia Kardashian-Jenner, debido a la complicada relación que tenían con Chyna, quien tiene un hijo con el rapero Tyga, que hoy mantiene un amorío con Kylie Jenner. Además de todo, el rapero es uno de los mejores amigos de Amber Rose, expareja de Kanye West.

La unión de Rob y Blac se formalizó en abril de 2016 cuando se comprometieron y un mes después anunciaron que estaban esperando un bebé,  en noviembre nació la niña llamada Dream Renée.

 

My baby

Una publicación compartida de ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el 4 de Ene de 2017 a la(s) 8:16 PST

El varón de los Kardashian aseguró que Chyna lo ayudó a salir de sus momentos más oscuros, “Ella era alguien en quien busqué consejo. Ella cocinaba para mí y sólo hablábamos. Me rodeó con mucha positividad. Desde el momento en que nos conocimos, sabía que quería ser más que amigos”.