Domingo, 19 de Mar - 2:47 pm
Supuestos estafados por Ruddy Rodríguez protestaron y fueron atacados por seguidores de la actriz (+Fotos)
Esto pica y se extiende...
Esto pica y se extiende...

Gabriel J. Martínez

Este domingo 19 de marzo al este de Caracas, se llevó a cabo la Gran Rodada Urbana “¡ACTIVATE! por los Valores”,  una actividad de la fundación Camino a la Felicidad, en la que la actriz Ruddy Rodríguez es embajadora. La ocasión  fue aprovechada por un grupo que reclama que la beldad criolla los estafó con el proyecto de la película “El vuelo del turpial” quienes protestaron.

El equipo de Revista Ronda se acercó al lugar y pudo recoger gráficas de parte de la manifestación de quienes reclaman el pago por sus honorarios que la empresa encargada de la filmación ahora les adeuda.

Los protestantes fueron atacados por simpatizantes de la artista, mientras que ella en ningún momento se acercó a hablar con quienes la acusan.

Ante la circunstancia que se tornó violenta, el reportero gráfico de este medio tuvo que retirarse del lugar, debido a que fue amedrentado para que el material que acá se presenta no viera luz, y por ello, no se evidencia el momento del ataque propinado por quienes apoyan a Ruddy Rodríguez. 

Fotos: Juan A. Perffetti