Lunes, 20 de Mar - 8:56 am
Expareja de George Michael pelea la herencia con su familia
La casa está evaluada en 6 millones de dólares...
La casa está evaluada en 6 millones de dólares...

RevistaRonda

La familia del cantante George Michael, está negada a dejarle una casa que tiene el artista en Londres, a su expareja Fadi Fawaz, que está evaluada en 6 millones de dólares.

Según informaron medios internacionales, la familia está dispuesta a iniciar una disputa legal, para que el hombre de 40 años no reciba nada del cantante,  y entregue la casa que compartían juntos  en Londres, donde él actualmente reside después de la muerte de George.

Se conoció que todos los bienes de la leyenda musical serán destinados a sus familiares, sus hermanas son las principales herederas y pelearan para que la casa ubicada en Regent’s Park también les sea entregada.

El periódico británico Daily Mail, reseñó las declaraciones de una fuente cercana a los familiares, “La mayor parte de las propiedades de George están pasando a sus hermanas y a su familia más inmediata, pero Fawaz todavía vive en la casa de Regents Park”.

“Él y la familia no están en contacto”, agregó, al mismo tiempo que aseguró que el caso podría ir a la Justicia en caso de que no lleguen a un acuerdo.

Además revelaron que la expareja del cantante fue sacado del funeral. “El señor Fawaz desapareció después de la muerte de George. Nunca fue parte de la familia porque él y George solo tenían un arreglo”.