Lunes, 20 de Mar - 9:43 am
¡Sin perder tiempo! Selena Gómez conoció a su nueva suegra
La familia quedó encantada con la cantante...
La familia quedó encantada con la cantante...

RevistaRonda

Hace poco se conoció que la cantante Selena Gómez tiene una relación sentimental con Abel Tesfaye, conocido artísticamente como  The Weeknd, para muchos fue una sorpresa que al terminar su relación con la modelo Bella Hadid, el cantante enamoraría a Selena.

La pareja con tan solo dos meses de noviazgo, ha hecho varios viajes juntos y muestra su amor en público, sin temer a las cámaras se abrazan y se besan en cualquier lugar. Por lo que se puede apreciar  la relación va de viento en popa, tanto así que no han perdido tiempo alguno, pues la cantante de 24 años acompañó a su novio a Toronto para conocer no solo a sus familiares sino a su madre.

Según reveló una fuente a Hollywoodlife.com, todos quedaron encantados con Selena “La madre de The Weeknd vive a menos de una hora del centro de Toronto y sí, ella y Selena se conocieron. Se adoran por completo. Ella los recibió con una típica comida Etíope.”

Samra Tesfaye, la madre de Abel, no fue la única persona presente en el encuentro, “Ella también conoció a otros miembros familiares y a varios de los amigos íntimos de él. Selena espera poder compartir más tiempo con la familia de él, especialmente su madre, cuando Abel regrese por unos shows que tiene en Mayo.”