Lunes, 20 de Mar - 11:40 am
Kim Kardashian "estaba rueda libre" cuando la robaron en París
Se escondió en los arbustos del balcón...
Se escondió en los arbustos del balcón...

RevistaRonda

Este domingo se estrenó el nuevo capítulo de Keeping Up With The Kardashians (E!), donde Kim Kardashian reveló todos los detalles del traumático robo que vivió a mano armada, hace cinco meses en París.

En el episodio, la socialité de 36 años contó que estaba “mentalmente preparada para que me violaran”, debido a que ella se encontraba “Rueda libre”. Los hombre entraron a la habitación del hotel y se llevaron 10 millones de dólares en joyas.

“Él me agarró por las piernas- yo no tenía ropa debajo- y me jaló hacia él al pie de la cama y pensé OK, este es el momento en que me va a violar”,  confesó la esposa de Kanye West, mientras lloraba junto a sus hermanas Khloé y Kourtney en la transmisión del capítulo, “Yo me preparé completamente, mentalmente pero él no lo hizo. Me amarraron las piernas con cinta aislante y me apuntaron con la pistola. Ese fue el momento en que totalmente pensé que me iban a ejecutar".

Kardashian comentó que una vez los asaltantes salieron de la habitación, se escondió entre los arbustos del balcón casi desnuda a esperar a que llegara la guardia de seguridad. Sin embargo destacó que el miedo la invadió cuando tocaron a su puerta y los oficiales vestían de la misma forma que los ladrones, a excepción de la máscara que les tapaba el rostro, “Pensé  ¿a quién le creo? ¿Qué es real? ¿Qué está pasando?”.