Lunes, 20 de Mar - 12:54 pm
Estas son las claves de la "estafa" en la que está metida Ruddy Rodríguez
0

Alejandra Tarazona @ale.tarazona

La actriz venezolana Ruddy Rodríguez presenta desde hace un año una acusación por “estafa”, en la que alrededor de 50 personas la acusan de no haber pagado ni medio por participar en la producción de la película venezolana “El vuelo del turpial”.

Con la llegada de Ruddy al país, el caso se reavivó luego de que varios de los “afectados” acudieran a cada evento donde la actriz se ha presentado para dejar ver lo que ha pasado.

RONDA contactó  a las “víctimas”, quiénes comentaron que los abogados los tienen engañados, le dicen que les pagarán en una fecha, y  pasan los días y nada, además revelaron que la actriz no les ha dado la cara después de suspender la producción.

1.- Víctimas de la estafa

Cape Grillet, diseñadora de vestuario de la película, dijo: “Es una falta de todo que ella ande hablando de valores. Para hablar de honestidad hay que ser honestos, y ella ni siquiera nos ha dado la cara para explicarnos por qué no nos ha pagado”.

 

Lo curioso del caso es que la actriz ha acudido a varios programas nacionales y no mencionan nada acerca de la “estafa”.

2. Entrevistas en programas

Ruddy visitó el magazine matutino “Portadas” donde hablaron de su proyecto como imagen de la campaña “Actívate por los valores”, realizada por la fundación “Camino a la felicidad”, de la cual ella es embajadora.

También asistió este lunes al programa “Vitrina” del canal Televen, donde celebraron su cumpleaños número 50 y los 30 años de carrera artística, aunque ahí tampoco se mencionó nada del caso.

3. Le preguntaron de la “estafa” y respondió

Globovisión, por su parte, se atrevió a preguntarle a la actriz en “Sábado en la noche”, sobre las acusaciones del personal que trabajó con ella en la película "Eso está en mano de los abogados, yo no puedo hablar por recomendaciones de los abogados, “Ruddy Rodríguez no debe nada, esa es una campaña de desprestigio. Yo sé que están molestos, yo estoy molesta, pero póngase en mi lugar, cómo te sentirías si tergiversas todo totalmente. Quieren dar algo que no es. ¡Conciencia!, cada uno tiene su conciencia".

"Ahorita estamos parados, pero yo que soy tan luchadora y tan guerrera, que yo hago la película porque la hago, además, la idea siempre ha sido agarrar el talento humano venezolano, exportarlo y poner a Venezuela en un sitial cinematográfico donde se merece, y lo vamos a hacer. Todo en la vida se vuelve a reactivar, no es la primera ni la última. Y yo estoy muy contenta, porque tengo fe en lo que se hace”.

4. Los “afectados” no son tomados en cuenta

A pesar de que Rodríguez habló sobre el caso y tildó de “campaña de desprestigio” a las acusaciones en su contra, hay un silencio mediático de los “estafados” quienes a pesar de estar activos en las redes sociales, y acudir a cada evento donde se encuentra la actriz para reclamar el pago de su trabajo, nadie los toma en cuenta.

Los trabajadores de la producción de “El vuelo del turpial” han reclamado en diversas ocasiones, y alzan su voz cada vez que pueden, pero sin embargo nadie les pregunta nada pese a sus quejas constantes.

Este domingo acudieron  a un evento donde la actriz celebraba la campaña “Actívate por los valores”,  con pancartas donde señalaban que eran víctimas de la actriz, y fueron atacados por un grupo de simpatizantes que apoyan a Ruddy, el equipo reporteril de RONDA hizo presencia en el lugar, y tuvo que marcharse luego de que el momento se tornara violento, y amedrentaran a nuestro camarógrafo para que el material no fuera publicado.