Viernes, 16 de Jun - 4:01 pm
Chyno Miranda aseguró que manifestaciones en Venezuela lograrán algo importante
Foto: EFE
Foto: EFE

RevistaRonda

El cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda expresó que de continuar las manifestaciones en las calles de Venezuela se van a lograr “cosas importantes” para solucionar la situación que atraviesa el país.

En entrevista para la agencia de noticias EFE Chyno confesó: "Estoy mal y muy conmovido con la pérdida de tantos chamos (jóvenes) que han batallado en las calles por la Guardia Nacional y grupos afectos al Gobierno. Han sido asesinados y se les arrebata la posibilidad de vivir".

El ex compañero de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, sostuvo que su tierra natal tiene la “peor presidencia” de su historia y aseguró que los artistas como él deberían expresarse “como ciudadanos” para que lo que sucede en su país tenga “eco” en el resto del mudo.

"En Venezuela la gente lo está pasando muy mal, tenemos que hacer eco de esta información para que esta historia no se repita en ningún país de Latinoamérica, esto del comunismo no puede volver a pasar", sentenció Chyno.

El cantante consideró que los venezolanos viven "en carne propia" lo que significa "la corrupción y la no separación de poderes", pero que, sin embargo, con sus palabras no quiere "incitar" a nadie a cometer actos violentos.