Sábado, 17 de Jun - 10:42 am
¡Qué escándalo! Diosa Canales le dio tremenda golpiza a Osmariel Villalobos que hasta la mandó a la clínica
!
!

Andreína Párica @Andrewow_

La cantante venezolana, Diosa Canales, mandó directo a la clínica a la animadora, Osmariel Villalobos, luego de caerla a golpes en el gimnasio donde ambas coincidieron, producto de una discusión que tuvieron el baño del lugar.

Osmariel fue trasladada a una clínica en Caracas, porque tuvo un fuerte golpe en la cabeza, la cual no le provocó mayores sustos, que solo una tomografía. Así mismo, la Miss Venezuela Tierra 2011, también sufrió una dislocación en el pulgar de una de sus manos, y tiene afectada las columnas cervical y vertebral, las cuales la mantendrán con un collarín, y fuera del magazine de Portadas por dos semanas.

Pero la cosa no queda ahí, tal parece que a la Vedette, Diosa Canales, se le metió un demonio, porque dejó a Osmariel con el rostro y el pech arañado, así como con mordiscos en una pierna.

Supuestamente, el personal de seguridad del Canal de la Colina y un médico forence, se acercó para evaluar las heridas que sufrió Osmariel. Mientras que  Fanny Otatti, se mantuvo al tanto de ella.

El equipo de Portadas a través de su cuenta en Instagram, escribió: "Le deseamos una pronta recuperación a nuestra Osmariel. El equipo de Portadas y Venevisión te envían sus mejores deseos en estos momentos"

Se sabe que ambas mujeres han tenido sus diferencias, inclusive, las han dejado ver en las pantallas.