Sábado, 17 de Jun - 12:28 pm
Osmariel de Diosa Canales: "Si ella hubiese tenido un cuchillo, me hubiese matado"
!
!

Andreína Párica @Andrewow_

 

Luego del ataque que sufrió la animadora por parte de la Vedette, Diosa Canales, Osmariel contó al periodista, Gabriel Martínez, que la razón por la que Diosa la atacó, fue porque sigue sintiéndose ofendida por haberle dicho “vulgar”, cosa que la reina de belleza muestra con pruebas de nunca haberlo dicho.

La ex Miss habló que luego de coincidir en el baño del mismo gimnasio en el que entrenan, Diosa la atacó. “Ella entró a hacer pipí. Cuando salí me dijo mañana (hoy), te voy a destruir. Yo no le hice caso, y eso en ella causó rabia. Me agarró, y me dijo es contigo”, luego Diosa la tomó y Osmariel la empujó. “Ella se me vino encima con todo. Con todas sus fuerzas, su rabia su odio. Yo nunca había visto a una persona con tanta ira en su cara y en su corazón”.

La animadora aseguró que si Diosa hubiese tenido algún arma, la hubiese matado. “Si ella hubiese tenido algún objeto, como un cuchillo. Me hubiese matado en el baño sin dudarlo. Ella lo que quería era destruirme la cara, pero como yo no me dejaba, me agarró por el cuello, me lanzó al piso, por eso tengo lesiones en la cervical”.

En cuanto a las lesiones que sufrió, dijo también, tener un rasguño debajo del ojo izquierdo, así como en el cuello, y una de sus piernas, presenta tres mordiscos. “Los mordiscos eran como para arrancarme la carne. Fue allí cuando no podía quitármela, y comencé a gritar auxilio para que la gente me ayudara”.

Por los momentos, Osmariel se mantiene por orden médica, en reposo absoluto durante 15 días. Al mismo tiempo, tomará medidas legales contra la cantante para evitar que se acerque a ella. “Es una persona peligrosa. Yo no soy culpable de sus frustraciones”.

Al preguntarle sobre si su esposo buscó solventar el problema, dijo: “Él es un malandro como ella. Esa gente no tiene corazón. Son personas con las que no se puede hablar, ni llegar a nada”

 

Fuente: Caraota Digital.