Sábado, 17 de Jun - 5:24 pm
Diosa Canales: "Osmariel tienes que decir la verdad, muestra tu cara como yo muestro la mía"
!
!

Andreína Párica @Andrewow_

 

Luego de que Osmariel Villalobos manifestara su versión sobre la pelea que mantuvo con Diosa Canales, la artista también fijó su posición, a pesar de decir que al público que costará creerle porque ella siempre se ha defendido en los problemas en los que se ha visto implicada.

Diosa negó que fue como lo señaló Osmariel, pues según ella, la animadora fue quien inició el encontronazo: “Quien me atacó fue ella. Tuvimos un encontronazo de palabras verbales en el gimnasio. Ella se me vino encima, y me atacó primero en la cara. Yo me defendí de su ataque. Ella se me vino encima dos veces”.

La cantante dijo que una trabajadora del gimnasio, observó el encuentro, una vez que ambas se separaron, intentaron hablar, pero de nuevo Villalobos la atacó.

Diosa también sufrió varios hematomas, y fue diagnosticada con una lesión en el cuello, golpes en los codos, en la rodilla, rasguños en los brazos y pecho, por lo que debe someterse a ciertos exámenes: placas y resonancia.

Sobre Portadas y los medios que reseñaron la noticia, dijo que estos se ensañan con ella cuando se trata de violencia, ella simplemente se defendió del ataque, y Osmariel “se descontroló”

Durante la entrevista, la Vedette se refirió al primer roce que ambas tuvieron en el programa, Portadas, y dijo que ha conocido los caminos de Dios, y esto la ha llevado a cambiar su actitud: “A ella yo le pedí disculpas públicamente por si yo tuve una mala acción con ella en redes sociales”, pero, no quedó allí, porque el problema se extendió, y aseguró que su ex jefa de prensa, Jenniffer Suárez, metió sus manos para “dañarla”.

“Osmariel tienes que decir la verdad. Muestra tu cara como yo estoy mostrando la mía. Te mordí porque no hallaba cómo quitarte de encima. Su problema es que la que perdió fue ella”.

Tomará acciones legales a nivel personal y profesional, porque ya se cansó de que perjudiquen su imagen: “Ya basta de Diosa la marginal, y la tierrúa. Es necesario que Venezuela vea que se les está pasando la mano conmigo”.