Domingo, 18 de Jun - 8:50 am
TOP 5 Padres que se hicieron padres de "viejos"
!
!

Andreína Párica @Andrewow_

 

Estas figuras del espectáculo norteaméricano, no comieron cuento para “reproducirse” a viejita edad. Tampoco atendieron a las críticas y comentarios que generaría al tener a sus herederos, posterior a una edad  bien avanzadita. En honor a su día, hoy traemos un TOP 5 de los “Padres que concibieron viejitos”.

1) MICK JAGGER

El famoso rockero de con 73 años, no come cuentos para llenar los tanques, y por ahora, tiene tan sólo 8 hijos ¿Casi nada, no? El último lo tuvo con su novia de 29 años, Melanie Hamrick, y por si fuera poco, hasta ya es abuelo, pues tiene dos nietos.

Imagen relacionada

 

2) GEORGE CLOONEY 

El cotizado actor, es otro que a sus 56 años, por fin decidió apostarle a la familia, luego de decir que tener hijos no estaba dentro de sus planes. Se estrenó como padre primerizo, junto a su esposa, Amal Clooney, quienes recientemente tuvieron a su par de mellizos: Alexander y Ella ¡Este está papá viejo, está tan chocho que dice que los niños lo rejuvenecieron!

Resultado de imagen para george clooney

 

3) STEVE MARTIN

El protagonista de “La Pantera Rosa” es otro que se convirtió en padre primerizo a los 67 años luego de constante búsqueda del muchachito con su esposa, Anne Stringfield. En el 2013 pudo tener a su hija, de quien no da muchos detalles, pues la cuida ante los medios como si fuese su vida ¡Y no es para menos! Aunque… ¿esa niña cuando crezca le dirá papá o abuelo?

Resultado de imagen para steve martin

 

4) DONALD TRUMP

El Presidente de los Estados Unidos, también tenía que ser agregado a esta lista, pues a los 62 años tuvo a su quinto hijo, Barron William Trump con la primera dama, Melania Trump.

 

Resultado de imagen para donald trump

 

5) PAUL MCCARTNEY

Este ex Beatle, a pesar de haber tenido a cuatro hijos, como que le pegó la soledad cuando estos crecieron, y quiso concebir a los 61 años con Heather Mills, a Beatrice, para que le alegrara los días.

Resultado de imagen para paul mccartney