Domingo, 18 de Jun - 11:18 am
Artistas opinan sobre el "Diosa VS Osmariel"
!
!

Andreína Párica @Andrewow_

 

Figuras públicas venezolanas, manifestaron sus reacciones en cuanto al altercado que tuvieron la cantante Diosa Canales, y Osmariel Villalobos, en el que ambas, salieron gravemente afectadas por los arañazos que se dieron, tanto en el rostro, como en las demás partes del cuerpo.

Los talentos del Canal de la Colina, brindaron su apoyo a Osmariel, quien desde ahora, guardará reposo durante 15 días.

La animadora, Gesaria Lapietra, repudió los actos de violencia y le brindó todo su apoyo a Osmariel.

El periodista de farándula, Daniel Uzcátegui, pidió justicia para su también compañera de trabajo, Osmariel, y mostró su agradecimiento por quienes estuvieron al pendiente de ella.

Mientras este par apoyaba a la animadora de Portadas, el diseñador venezolano, Julio César, desaprobó totalmente la actuación de ambas figuras públicas, y hasta las mandó a ver clases de elegancia, comportamiento social, glamour y de cómo ser unas verdaderas damas. De nacas marginales las trató…

El animador Leonardo Villalobos, también mostró su solidaridad con Osmariel, y le recordó cuánto la quería.

Por su parte, aunque Norkys Batista no se refirió a Osmariel, y a Diosa, colgó un post en Instagram donde comentaba su repetida historia de vida, y mostraba estar en total desacuerdo con la violencia física, catalogándolo como “inaceptable”: “No podemos seguir con la mentalidad absurda de repetir y apoyar conductas que no dan ejemplo a nuestra sociedad”.

 

Esta foto es vieja pero me encanta...😍 y la quise montar solo para hablarles como madre, mujer, pero sobre todo SER HUMANO DE CARNE Y HUESO, Ciudadana Común Venezolana...! Nací en el Barrio el Ciprés Las Adjuntas Parroquia Macarao, allí viví 19 años, siempre soñadora, con mentalidad futurista, aspiracional, muchas cosas q veía nunca me gustaron, sobre Todo "LA VIOLENCIA VERBAL esa siempre me ha parecido PATETICA, pero la VIOLENCIA FÍSICA particularmente para mí ES INACEPTABLE, cuando la veía de cerca ( una golpiza) me provocaba convertirme en un monstruo gigante y acabar con quien hacía tanto daño, luego me daba cuenta el efecto q producía en mí LA INJUSTICIA y quería tomarla con mis manos, pero sentía q NO ERA LO Q QUERIA EN MI VIDA ESO Q VEÍA, (La Violencia) Entonces decidí SER DIFERENTE, CONSTANTE con mis IDEALES Y ASPIRACIONES, LEAL A MIS PRINCIPIOS Y BUENA CRIANZA, siempre me rodee de GENTE BUENA, y cuando alguien se me acercaba a Hablar Mal de los demás ME ALEJABA, "Chuchu con esa gente" me decía a mí misma...! Siempre he sido a lo largo de mi vida, como Hija, Hermana, Amiga, Artista, Ciudadana, y ahora Madre RESPETUOSA, porque de nada me sirve pedir Respeto cuando Ni siquiera me respeto a mí misma, y como es fundamental para mí que me respeten RESPETO...! Mi gente NO PODEMOS SEGUIR CON LA MENTALIDAD ABSURDA, DE REPETIR Y APOYAR CONDUCTAS QUE NO DAN EJEMPLO A NUESTRA SOCIEDAD... Toda mi vida he dicho, EL QUE NO APORTA, NO SIRVE..! Y por apoyar Sinvergüenzuras es que se siguen repitiendo las Vagabundearías...! Y AUNQUE EN #VENEZUELA NI EL Q GOBIERNA RESPETA.." COMO MADRE, PIDO RESPETO A LA SOCIEDAD...! #CAMBIEMOSLAMENTALIDAD #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el 17 de Jun de 2017 a la(s) 10:08 PDT