Lunes, 19 de Jun - 8:51 am
Este fue el desprecio que le hizo Kris Jenner a Citlyn en el Día del Padre
Caitlyn y Kris Jenner
Caitlyn y Kris Jenner

RevistaRonda

Este domingo 18 de junio se celebró en muchos países del mundo el Día del Padre y Kriss Jenner no perdió la oportunidad para hacerle un despreció a Catlyn Jenner, quien anteriormente era conocido como Bruce Jenner.

La madre del polémico clan Kardashian-Jenner decidió postear en sus redes sociales una composición con fotos de los padres de su familia, exceptuando a Catlyn, quien pasó el día con sus hijas Kendall y Kylie en una exhibición de autos en Los Ángeles.

“A todos los padres que aman incondicionalmente, que pusieron a sus hijos por encima de todo, ¡los amamos!”, escribió la estrella de Keeping Up with Kardashians. “A mi hijo, Rob, en su primer día de padre … ¡Estoy tan orgullosa de tí !! Te he visto crecer siendo el padre más cariñoso y cariñoso de nuestro precioso ángel, Dream. Tu padre estaría tan orgulloso de ti. Los quiero y estoy orgulloso de ustedes Kanye y Scott. Me sorprenden todos los días y todos mis nietos son tan bienaventurados de tenerlos a como padres. A todos los papás increíbles por ahí, feliz día de padre !!!”, escribió Kris junto a la imagen.