Lunes, 19 de Jun - 6:24 pm
Alejandro Sanz será reconocido en los Grammys Latinos 2017
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

RevistaRonda

El cantante español Alejandro Sanz celebra con mucha alegría la designación de los Premios Grammy 2017  al elegirlo como “Persona del Año”, el creador de “No me compares” será reconocido por sus múltiples aportes a la música, como también su apoyo sin fines de lucro a organizaciones como “Médicos Sin Fronteras”, “Save The Children”, “Greenpeace” entre muchas otras.

Alejandro Sanz debutó en el año 1991 de la mano de Warner Music, cuando grabó su primer LP  conocido como “Viviendo Deprisa” que reunía 15 canciones de su plena autoría, desde entonces ha publicado 15 álbumes entre los cuales destacan canciones como “Corazón Partió”, “Cómo te echo de menos” y “Amiga mía”.

 

@alejandrosanz nombrado Persona del Año 2017 de La Academia Latina de la Grabación… http://latingram.my/2sOCU5K #LatinGRAMMY

Una publicación compartida de Latin GRAMMYs (@latingrammys) el 19 de Jun de 2017 a la(s) 7:08 PDT

“Es un honor para mí este reconocimiento por parte de la Academia Latina de la Grabación. Me siento feliz e ilusionado de poder vivir lo que va a ser una noche emocionante rodeado de amigos y compañeros” escribió Sanz en un comunicado.

La gala en honor a Alejandro Sanz incluirá todo un repertorio de sus mejores canciones interpretadas por queridos amigos y conocidos. El evento se transmitirá el día 16 de noviembre del presente año en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, con trasmicion de la cadena televisiva de Univisión.