Sábado, 15 de Jul - 1:14 pm
Ellas son las 5 mujeres con las Bubis más grandes del mundo (+FOTOS)
Foto referencial
Foto referencial

RevistaRonda

Algunas mujeres pasan toda su vida pensando qué hacer para tener algo que presumir en sus cuerpos, incluso van a cuanto quirófano pueden para verse más bellas, en cambio otras, nacen con algunas particularidades que hasta son exageradas en muchos casos.

Por eso aquí te presentamos a las 5 mujeres con las Bubis más grandes del mundo:

Norma Stitz

Esta mujer es conocida como la persona con los senos más grandes del planeta. Posee en sus bustos más de 50 kilos, ha participado como modelo de diferentes marcas y hasta se dice que tiene sus cuantos videítos censurados en internet.

Resultado de imagen para norma stitz

Ting Hiafen

La popular chica nacida en china es otra que tiene unos impresionantes Bubis, se dice que esta mujer tiene nada más y nada menos que 10 kilos encima. Según dicen fue tomada en cuenta para ser modelo durante un tiempo, aunque los problemas con sus costillas y su carita de gente floja, le han impedido desarrollarse en el mundo artístico.

Lolo Ferrari

La actriz porno francesa que se creía un icono sexi, se realizó más operaciones en sus pechos que hasta entró en el Records Guinness, pero ni eso le salvó de las críticas porque supuestamente la mujer "ya estaba viejita para la gracia".  

Chelsea Charms

Aunque a esta actriz estadounidense la naturaleza le dio su “bendición”, ahora se ve como si tuviera dos grandes balones enormes que para nada le favorecen, Chelsea le ha tocado matar tigrito porque más nunca la llamaron ni para animar una partida de "Bingo".

Sabrina Sabrok

Esta famosa presentadora de televisión y cantante nacida en Argentina, es otra que posee enormes senos, en su historial resaltan las relaciones con artistas famosos y las múltiples imágenes suyas de manera poco favorables.