Sábado, 15 de Jul - 3:02 pm
Miley Cyrus ahora se la tira de "santica" (+FOTOS)
Foto referencial
Foto referencial

RevistaRonda

Miley Cyrus siempre ha generado diferentes comentarios entre sus fanáticos, pero ahora a la artista le dio por confesar el motivo de su supuesto cambio en el último año. Según sus declaraciones ahora es toda una “santica”, o por lo menos eso fue lo que insinuó en una entrevista reciente para la revista “Harper´s Bazar”.

En referencia a la forma en que sus fans opinaban de ella la también actriz dijo: “Al principio no me importaba, las chicas tendrían que poder hacer lo que quisieran, pero llegó a un punto donde empecé a sentirme sexualizada", indicó.

La cantante también hizo mención a la última edición de los “MET GALA”, en donde según Cyrus “Todo el mundo iba con los pechos afuera y su culo afuera”, “¿Qué tiene de Puck eso?” aseguró indignada.

Resultado de imagen para Miley Cyrus 2017

Recordemos que Miley tomó una extraña figura después de culminar su relación con el actor australiano Liam Hemsworth en el año 2012, desde entonces se le conoció con un carácter irreverente que demostraba en cada una de sus presentaciones.

Ahora se entiende el cambio de la artista, pues se rumora que al muchacho no le gustan los bochinchitos de la celebridad estadounidense.