Domingo, 16 de Jul - 10:08 am
Artistas venezolanos se pintan su dedito en la consulta popular (+FOTOS)
Foto referencial
Foto referencial

RevistaRonda| J.Andazol

Durante la jornada organizada por la oposición, distintos artistas venezolanos no quisieron perder su derecho a pintarse su dedito en la llamada Consulta Popular. Algunos participaron desde los distintos países en los que se encuentran actualmente, entre los cuales destacan Francisco León, Michelle Bertolini, Ruddy Rodríguez y Anebelle Blum.

Wanda D'isidoro fue una de las primeras en asistir a la contienda, en la publicación dijo lo siguiente: “Por ti VENEZUELA, porque te quiero LIBRE!!! #ElPuebloDecide”, agregó.

 

Por ti VENEZUELA 馃嚮馃嚜, porque te quiero LIBRE!!! #elpueblodecide #16j

Una publicación compartida de Snapchat/wandadisidoro (@wandadisidoro) el 16 de Jul de 2017 a la(s) 5:39 PDT

La actriz Andreina Veliz también participó desde Plaza del Arenal en Cádiz, España. En la foto se le puede ver sonreír mientras introduce el papelito identificativo con el acto cívico. "Listo! Por ti mi #Venezuela! Porque #SiSiSi queremos un cambio ya!!”, publicó en la foto.

 

Listo!馃槅馃挭 Por ti mi #Venezuela! Porque #SiSiSi queremos un cambio ya!!!馃嚮馃嚜 #VenezuelaLibre #OjosAguarapaos #VenezolanosEnEspaña

Una publicación compartida de Andreina Veliz (@andreinaveliz) el 16 de Jul de 2017 a la(s) 3:31 PDT

Francisco León posteó un video desde donde aseguró “Votar por la democracia”, a lo que mencionó elegir “tres veces Sí por la nosotros y nuestro futuro”.

Michelle Bertolini quien fue "Miss Venezuela Internacional 2013", mostró la forma en que participa con su voto desde la ciudad de Unide, Italia.

 

POR NUESTRA LIBERTAD SIIII SIIIII SIIIIII馃嚮馃嚜馃嚮馃嚜馃嚮馃嚜

Una publicación compartida de Michelle Bertolini (@michbertolini) el 16 de Jul de 2017 a la(s) 6:05 PDT

Anabelle Blum también subió una imagen acompañada del comunicador Eli Bravo y la animadora Jean Mary desde Miami.