Domingo, 16 de Jul - 12:05 pm
Bella Hadid se muestra muy sexy durante sus vacaciones (+FOTOS)
Foto referencial
Foto referencial

RevistaRonda

En medio de que se encuentra disfrutando sus vacaciones, la codiciada modelo internacional Bella Hadid no pierde el tiempo en presumir su esbelto cuerpo y se muestra en sus redes sociales de manera muy sexy.

Hadid en principio subió una imagen en su cuenta de Instagram donde luce una ropa interior de encaje de color blanco, mientras se encuentra en una ducha quitándose la agüita de sal de la playa, la mujer por supuesto sabía que la estaban fotografiando y no perdió su momento caliente.

 

Paradise Happy BB馃尯馃晩

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el 12 de Jul de 2017 a la(s) 11:43 PDT

En la otra imagen posteada por la “Angelito” que evidentemente no guarda secretos, quiso ser así una especie de “Tom Raider” y se puso un bikini de tono verde militar, Bella se ve subiendo unas escaleras desde una piscina mientras que al fondo se nota una silueta de una mujer que supuestamente es su amiga Kendall Jenner que le acompaña. 

 

Glow 馃寘馃挍

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 10:26 PDT

Recientemente la modelo participó en el desfile organizado por el diseñador francés Alexandre Vauthier y se robó todas las miradas al ser considerada la nueva reina de las pasarelas.