Domingo, 16 de Jul - 1:38 pm
Maite Delgado también firmó en la consulta popular (+FOTOS)
Foto referencial
Foto referencial

RevistaRonda

La animadora más apreciada de Venezuela Maite Delgado no quiso perderse el llamado de la oposición venezolana, al asistir a un centro de votación y plasmar su firma en la llamada Consulta Popular.

A primeras horas los fanáticos esperaban con expectativa su participación en la contienda, debido a una imagen donde luce una gorra alusiva al mapa de Venezuela y un mensaje que decía “Aquí voy SI SI SI”, agregó.

 

Aquí voy VENEZUELA Si Si Si 💛💙❤️

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el 16 de Jul de 2017 a la(s) 8:29 PDT

Posterior a eso, la presentadora de 50 años ratificó lo que se estaba rumorando al postear una imagen en su cuenta de Instagram con una leyenda más efusiva. “Listo! Por mi país! Por todos por mi gente por los que no pueden, por los que no están, Venezuela siempre Venezuela”, subrayó.

 

Listo! Por mi País Por todos Por mi gente Por los que no pueden Por los que no están 💛💙❤️ Venezuela siempre Venezuela 🙏🏻

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el 16 de Jul de 2017 a la(s) 10:06 PDT

Recordemos que Maite Delgado en reiteradas oportunidades ha hecho un llamado a Venezuela para sugerir lo que ella considera "es lo mejor" para solucionar los problemas que se viven en el pais.

Aquí un video con unas declaraciones recientes: