Domingo, 16 de Jul - 3:39 pm
Nacho: "El mundo está sintiendo la voluntad del pueblo" (+VIDEO)
Foto referencial
Foto referencial

RevistaRonda

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido Nacho, que se encuentra en Guatemala con motivo a la celebración en el “Teletón 2017” realizado cada año en el país, aprovechó su instancia en el lugar para ejercer su derecho en la convocatoria opositora el día de hoy. Entre las palabras escritas manifestó que “El mundo está sintiendo la voluntad del pueblo”, en referencia a los diferentes grupos de venezolanos votando en los distintos países.

En un video subido en su Instagram, se puede notar como Nacho comparte con los presentes y grita en reiteradas oportunidades “Venezuela Libre”, mientras que en el post también escribió lo siguiente:

“Somos cientos de venezolanos demostrando que SÍ podemos tener la Venezuela que nos merecemos, que SÍ vamos a rescatar a nuestra patria de las manos de los tiranos que hoy la gobiernan y que SÍ somos la gran mayoría los que nos oponemos al narco régimen abusivo de Nicolás Maduro. Viva mi Venezuela libre”, apuntó.

El cantante continuará en los próximos días con una pequeña gira por varios países y se espera que suelte su más reciente producción musical con el artista colombiano Kevin Roldan.