Viernes, 11 de Aug - 9:38 pm
¡Polémica! Ozuna confiesa que no grabaría nunca con Don Omar (+VIDEO)
Foto Referencial
Foto Referencial

RevistaRonda

El controversial cantante Ozuna vuelve a soltar unas duras palabras que han encendido la tramoya en el género urbano, pues resulta que durante una entrevista en el programa “El Jangueo Show” confesó nuevamente que nunca grabaría con Don Omar.

A pesar de que el intérprete de “Dile Que Tú Me Quieres” busco las mejores palabras para describir lo que siente sobre el conocido “Rey del Reggaeton”,  no pudo evitar mencionar el porqué de todo este asunto, alegando que no les ha dado reconocimiento a los nuevos artistas.

Recordemos que no es la primera vez que el joven cantante se refiere a Don Omar debido a que en otra oportunidad lo mencionó cuando este último dijo que no le gustaba el género del trap.

Aquí las declaraciones:

 

😳 #GyFopina #Repost @eljangueoshow・・・@ozunapr confirma con quién no grabaría JAMAS! Uuufff, declaraciones calientes! Quiero tu opinión...

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el 11 de Ago de 2017 a la(s) 2:12 PDT

Hasta ahora Don Omar no ha dicho nada al respecto, pero se espera que pueda responder a toda esta polémica en la que también está involucrada su ex esposa Jackie Garrido como presentadora del programa.