Sábado, 12 de Aug - 2:51 pm
Aaron Carter se fue en llanto en pleno concierto (+VIDEO)
Aaron Carter
Aaron Carter

RevistaRonda

Luego de que el músico, Aaron Carter confesara que aparte de sentirse atraído por mujeres, también lo hace con los hombres, el intérprete uso su cuenta en Twitter para hablar libremente sobre su sexualidad “Hay algo que me gustaría decir, siento que es importante para mí y mi identidad que ha estado como un peso en mi pecho por casi la mitad de mi vida (…) Esto no me da vergüenza, solo es un peso, una carga que he sostenido por mucho tiempo y que me gustaría se liberara”.

Hace días Carter hizo su primera presentación luego de haber salido del closet, donde permaneció encerrado por más de 13 años. Al comenzar su show Aaron se dirigió al público para agradecer todo el apoyo, y al terminar gritó a todo pulmón desde el escenario “Sí, soy un hombre bisexual”, palabras que fueron ovacionadas por quienes se encontraban en el lugar.

“Soy quien soy y les voy a cantar una canción que nadie ha escuchado, se llama ‘Hard to love’… porque para ser honesto con ustedes, soy jodidamente ‘difícil de amar’. Esta canción la escribí sobre mi exnovia, a quien acabo de dejar”, expresó el cantante.

Luego de cantar Aaron no aguantó y se fue en llanto, recibiendo así el consuelo por parte de todo su equipo.