Sábado, 12 de Aug - 3:58 pm
Mariantonieta Duque habla de su personaje en "Para Verte Mejor" (+FOTOS)
Mariantonieta Duque
Mariantonieta Duque

RevistaRonda

Una risa contagiosa y las ganas de luchar, cada día más, por superarse y sacar adelante a su familia, son cualidades que definen la personalidad de Lázara, el rol que encarna Mariantonieta Duque en la nueva telenovela estelar de Venevisión, “Para Verte Mejor”. Sin duda alguna, la actriz está disfrutando esta interpretación que promueve el empoderamiento de la mujer, el amor a la familia y la alegría de vivir pese a las adversidades de la vida.

 ¿Cuál es la fórmula de Lázara para estar feliz y contenta todo el tiempo?

Ella es una mujer luchadora, trabajadora, viene de una familia súper unida que no necesitan de mucho para ser felices, por supuesto tiene ambiciones, pero es una mujer que ha tenido el apoyo de toda su familia para lograr sus sueños, uno de sus sueños era llegar a vivir en el apartamento al que se mudaron ahora, y son felices con dos cuartos y dos baños. 

¿Y en este sentido, en tu opinión en qué radica la alegría de vivir?

 En darnos más tiempo para nosotros mismos, no preocuparnos tanto, en darle valor a las cosas pequeñas, sonreír más.  La vida es corta y se nos va rápido. En eso se parece Lázara a mí, yo me identifico mucho con ella en esa parte, gracias a Dios soy una persona optimista, alegre, hasta en los momentos más difíciles, nunca pierdo esa alegría y esperanza. 

¿Lázara es un ejemplo de emprendimiento de la mujer?

 Definitivamente es independiente,   nada la detiene, ella va hacia adelante cueste lo que cueste, por sus hijos y no depende de tener un hombre al lado para ser feliz.  Cree en ella y en sus metas. Además es enamoradísima y sigue creyendo en el amor. Personajes totalmente diferentes, formas de ser distintas, y también la respuesta del público en la calle ha sido muy satisfactoria. . 

 ¿Te llama la atención cocinar, innovar con platos diferentes, se te da la cocina, te gusta?

Definitivamente me encanta la cocina, una de las cosas que quiero hacer y a lo mejor voy a tener tiempo ahora,  de realizar algunos cursos. La cocina se me da chévere, me relaja, cocino mucho junto a mi esposo.  Veo muchos programas de cocina.