Domingo, 13 de Aug - 9:21 am
Michelle Taurel se lanza al agua con ex Salserín (+VIDEO)
Michell Taurel
Michell Taurel

RevistaRonda

La actriz venezolana, Michell Taurel se lanza al agua con su ahora prometido José Félix, ex integrante de la agrupación Salserín. La propuesta de matrimonio se llevó a cabo en un restaurant en Novi Sad, Serbia.

Esta noticia se dio a conocer cuando José Felix posteó en su cuenta en Instagram, un video del conmovedor momento. En el audiovisual se ve claramente como los tortolos se encuentran compartiendo en un restaurant junto a sus amigos, cuando de pronto se acerca un mesonero a la mesa y le hace entrega a la actriz de un ramo de rosas e inmediatamente se comienza a escuchar una música de fondo.

“Lee la tarjeta”, le indicó el ex Salserín a Michell, lo que ella nunca se imaginó es que en esa carta estaba escrito ¿Te quieres casar conmigo?

 

Ella dijo que si @michelletaurel 💍

Una publicación compartida de Jose Felix Ceballos (@josefelixmusic) el 12 de Ago de 2017 a la(s) 9:55 PDT

A través de su cuenta en Instagram la también modelo posteó el video del maravilloso momento, acompañado del texto: “Definitivamente no es lo mismo decir que sí quería ser tu novia, a decir un SÍ que será para toda la vida... un Sí que implica un para siempre. Una palabra tan corta, pero que representa eternidad, amor y tantas cosas implícitas... complicidades, sonrisas, lágrimas, picardía, felicidad, algo que no llega todos los días... incluso a veces no llega! Y cómo podría decir que no? Si te veo y me tiemblan las piernas, si te veo a los ojos y no hay otra cosa que prefiera ver que tu mirada y cuando estoy por caer solo quiero que sean tus brazos los que me agarren? Te amo... si, si, si mi vida!”.

650