Domingo, 13 de Aug - 10:19 am
¡Mira el divertido trabajo de parto de Maritza Bustamante! (+VIDEO)
Maritza Bustamante
Maritza Bustamante

RevistaRonda

Después que la venezolana Maritza Bustamente anunciara el pasado ocho de marzo que se encontraba embarazada, la actriz en ningún momento ha dejado de compartir con todos sus seguidores el crecimiento de su barriguita, tanto así que en pleno trabajo de parto todavía seguía en contacto con su público.

A través de su cuenta en Instagram su esposo, Max Pizzolate compartió un divertido video de la actriz bailando mientras esperaba entrar a la sala de parto, acompañado del texto: “Y algo así es nuestro trabajo de parto! No puedo creer que ya estamos a punto de traer a Santiago a la vida. Te admiro tanto mi vida Maritza Bustamante. Admiro como has llevado todo este proceso. Tu preparación, tu fe, tu fuerza, tu alegría, tu baile, tu sonrisa, la forma en que compartes lo que vas sintiendo con todas tus barrigonas. Le doy las gracias a Dios por haberte elegido como la madre de mi hijo”, escribió.

 

Y algo así es nuestro trabajo de parto ! 😂😂😂... No puedo creer que ya estamos a punto de traer a Santiago a la vida ... Te admiro tanto mi vida @maritzabustamantea Admiro como has llevado todo este proceso.. tu preparación, tu Fe, tu fuerza, tu alegria, tu baile, tu sonrisa, la forma en que compartes lo q vas sientiendo con todas tus #Barrigonas ! Jeje Le doy las gracias a Dios por haberte elegido como la madre de mi hijo (y los que vengan 🙈👀jaja ) porq despues de estos nueve meses no tengo la menor duda de lo afortunado que también se va a sentir Santi de que tu seas su mami. Gracias Dios por permitirnos unos meses espectaculares de buena salud, unión, preparación y aprendizaje.. Gracias @nacerjuntos por ser nuestra guia con tu sabiduría y perfecta energía! #Doula Y a ti @ecphotos3 por ser parte de esta familia que hoy se forma #photographer ... Esperando por ti hijo con los brazos abiertos y el corazón inflao' ! #ComoSeras ??? #Pregnant #Us #Magia #Couple #TrabajoDeParto

Una publicación compartida de Max Pizzolante (@maxpizzolante) el 12 de Ago de 2017 a la(s) 4:53 PDT