Martes, 12 de Sep - 4:11 pm
Top 5: "Aliciadas" épicas de Alicia Machado (+FOTOS)
Alicia Machado
Alicia Machado

Por: Bray Salazar|@braylins

Cada vez que el nombre de Alicia Machado sale en un diario o se vuelve tendencia en las redes sociales el público se hace la misma pregunta ¿Qué hizo ahora?

Desde 1996 cuando la venezolana fue coronada reina universal de la belleza, comenzó una carrera repleta de éxitos que se ha visto fuertemente empañada por escándalos y escandalazos, que han provocado que la actriz se gane el amor de muchos y el odio de otros tantos.

En RONDA te traemos un top 5 de las “Aliciadas” épicas que al parecer jamás se detendrán:

Del Miss Universo a Playboy

Alicia Machado rompió los paradigmas establecidos por las reinas de belleza alrededor del mundo al atreverse a posar totalmente desnuda para la revista del conejito.

Fue la primera Miss Universo en posar desnuda para la revista Playboy.

 

“Dame un poquito más”

Durante su participación en el reality show español “La Granja”, Alicia fue grabada mientras sostenía un encuentro sexual con otro de los participantes, a quien le dijo en medio del acto “Dame un poquito más”, frase que inmediatamente se viralizó en la web.

Participó en La Granja, un reality show español en el que fue capturada teniendo relaciones sexuales en vivo.

 

“Las dos Chinas”

En 2010 Corea del Sur y Corea del Norte fueron foco de preocupación mundial debido a que atravesaron un álgido momento en la historia de su conflicto de más de 60 años. En torno a este hecho Alicia quiso ser solidaria y reflexiva a través de las redes sociales, pero "metió la pata", al confundir a las naciones coreanas con “Chinas”.

“Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración, uno por estos ataques entre las Chinas, que no empeoren nuestra situación”, fue lo que escribió en su cuenta de Twitter.

Resultado de imagen para Las chinas alicia Machado

 

Cristiano brasilero

 

Luego de que se diera a conocer que el portugués Cristiano Ronaldo recurrió nuevamente a la maternidad subrogada para convertirse en padre de unos gemelos, Alicia Machado usó las redes para expresar su desacuerdo con esta práctica, pero una vez más salió “con las tablas en la cabeza”, pues al hablar del astro fútbol aseguró que su país natal era Brasil.

 

“Gloria Trevi es una bicha”

Durante una trasmisión en vivo realizada a través de Instagram, Alicia Machado soltó “sapos y culebras”, en contra de Gloria Trevi a quien supuestamente le pidió disculpas en el pasado porque la amenazaron de muerte. "Allá en México me tocó pedirle disculpas a la bicha esta porque me amenazaron de muerte, pero ya no vivo en México, vivo en Estados Unidos, que se les ocurra amenazarme en Estados Unidos a ver cómo les va a ir”, sostuvo la actriz.