Martes, 12 de Sep - 4:35 pm
Selena Gómez y The Weeknd ya tienen su propio techo para vivir juntos (+FOTO)
Foto Referencial
Foto Referencial

RevistaRonda

Selena Gómez y The Weeknd quienes desde hace meses se han convertido en la pareja del momento en los principales medios de todo el mundo, ya no quieren estar separados. Para eso, los jóvenes artistas se alquilaron su propio apartamento en la ciudad de New York, así lo confirmó el portal de chismes Entertainment Tonight.

En la publicación también se explica que podría ser una mudanza temporal debido a los diversos compromisos laborales de la intérprete de “Bad Liar”, quien ahora tiene participación en la nueva cinta del director Woody Allen, en donde compartirá reparto con Timothée Chalamet.

“Ambos han sido muy simpáticos con los vecinos y se ven muy contentos con su nuevo compromiso”, aseguró una fuente del diario.

Resultado de imagen para selena gomez the weeknd

Esta no sería la primera mudanza Selena Gómez con uno de sus novios, recordemos que estuvo involucrada con el cantante Justin Biebier y vivió junto a él cuando estaba mucho más joven.

El propio intérprete de “Friends” hace poco habló sobre esa experiencia diciendo que “era como un tipo de matrimonio”.

The Weeknd por su parte, ha logrado despegar las dudas de muchas personas que creían que no podría olvidar a su ex Bella Hadid, con quien mantuvo una relación bastante intensa.

Aquí la última foto de ellos juntos:

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 5 de Sep de 2017 a la(s) 12:09 PDT