Martes, 12 de Sep - 5:35 pm
Julián Gil le ganó una a Marjorie de Sousa (+FOTO)
Foto Referencial
Foto Referencial

RevistaRonda

Julián Gil sigue pateando la pelotica de problemas en que se ha convertido su vida, pero ahora aparentemente para hacer un gol a su favor. Todo esto después que por fin le ganará una a la actriz venezolana Marjorie de Sousa en los tribunales por el caso de su hijo Matías.

El actor argentino informó a través de su cuenta de  Instagram, que ahora deberá pagar una suma muy inferior a la exigida por su ex pareja, para la manutención de su pequeño.

“No es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias. De la cifra astronómica que se pretendió en un comienzo, se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías. He luchado por los derechos de mi hijo y míos, y hoy se empieza a hacer justicia” agregó el artista.

Gil continuó el texto mencionando que confía en todo lo que pueda hacer la justicia de México para que todo pueda acabar lo más pronto posible, y le agregó más picante al caso, llamando a la abogada defensora de Marjorie “mentirosa”.

"Espero todo se resuelva pronto y poder compartir con él (su hijo) lo antes posible. Terminando así este caso civil. Y esperado la entrevista a la abogada mintiendo en sus próximos movimientos para tratar de seguir manchando mi imagen" concluyó.

 

No es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias. De la "cifra astronómica" que se pretendió en un comienzo, se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías. He luchado por los derechos de mi hijo y míos, y hoy se empieza a hacer justicia. Esperamos y seguimos confiando en la justicia mexicana para que se resuelva el tema que tiene que ver con la convivencia sana que pido para poder ver a Matías. Espero todo se resuelva pronto y poder compartir con él lo antes posible. Terminando así este caso civil . Y esperado la entrevista a la abogada mintiendo y sus próximos movimientos para tratar de seguir manchando mi imagen . Justicia 🙏🏼

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el 12 de Sep de 2017 a la(s) 1:41 PDT

Hasta ahora Marjorie de Sousa ni su representante legal han dicho nada en sus principales redes con respecto a esto, sin embargo se dice que se encuentra muy molesta por la última decisión.