Martes, 12 de Sep - 6:02 pm
Myriam Abreu reaparece en la televisión venezolana (+VIDEO)
Myriam Abreu
Myriam Abreu

RevistaRonda

Myriam Abreu conocida popularmente en el mundo de la televisión como la “Barby Abreu”, regresará a la pantalla chica con su debut ahora como animadora en el programa Una Buena Mañana, transmitido por el canal regional Promar Tv, así lo informó la también actriz a través de un video posteado en el perfil en Instagram del programa de chismes La Bomba.

“Arranque un nuevo reto en mi vida que es la animación, ya hice mi primer programa en un canal que se llama Promar Tv en Barquisimeto Venezuela. Estoy feliz y contenta porque me abrieron las puertas (…) este trabajo me permite hacer lo que me gusta y estar conectada con mis hijos”, expresó.

Además informó que ahorita está pasando por muchos cambios en su vida, muchas etapas bellas que pronto estará compartiendo con todo su público.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores por este nuevo proyecto estuvieron muy divididos, pues muchos aseguran que la madre de los gemelos Stefano y Francesco “cayó muy bajo”, comentando que después de la nacionalización lo que viene es la internacionalización, mientras que otros solo le desean el mayor de los éxitos y miles de bendiciones.  

Abreu tenía tiempo desaparecida del medio y más aún cuando tomó la sorpresiva decisión de cerrar su cuenta en Instagram.