Martes, 12 de Sep - 10:55 pm
Demi Lovato al parecer batea para los dos bandos (+FOTOS)
Demi Lovato y Dj Lauren Abedini
Demi Lovato y Dj Lauren Abedini

RevistaRonda

Demi Lovato ha sorprendido a todos sus seguidores con la supuesta confirmación de su bisexualidad, dada por la publicación de unas fotografías en las que aparece agarrada de manos con otra chica.

Según reseñó el portal web de la revista Cosmopolitan, este fin de semana un grupo de paparazzis capturó  a Lovato muy romántica con la Dj Lauren Abedini en un paseo por Disneylandia.

Los rumores de la presunta bisexualidad de Lovato no son nuevos, en el 2015 cuando sacó  tema  Cool for the Summer, los  fanáticos y detractores de la ex chica Disney comenzaron a especular sobre su orientación  sexual, puesto a que  la letra de la canción insinuaba que era bisexual, cuestión que aquel momento ni afirmó, ni desmintió.

“Creo que no hay nada malo  en la experimentación”, dijo Demi cuando fue cuestionada acerca de los rumores, y además confesó que sus canciones están basadas en sus propias vivencias. Las declaraciones de la artista no dejaron muy claras  sus preferencias sexuales, y confundieron a muchos, debido a que en ese momento se encontraba en una relación con el actor de ascendencia venezolana Wilmer Valderrama.

Valderrama y Lovato terminaron su noviazgo en 2016 tras seis años de lo que parecía una “relación perfecta”, debido a que a que se extinguió la pasión que existía entre ellos.

Resultado de imagen para Wilmer Valderrama y Demi Lovato