Miércoles, 13 de Sep - 11:04 am
Vin Diesel le deseó feliz cumpleaños de forma muy emotiva a Paul Walker (+FOTOS)
Vin Diesel y Paul Walker
Vin Diesel y Paul Walker

RevistaRonda

Vin Diesel le “aguó el guarapo” a más de uno con el emotivo mensaje que escribió en su cuenta de Instagram dedicado a su colega y amigo Paul Waker, quien habría cumplido este 12 de septiembre 44 años de vida.

Feliz cumpleaños Pablo...Tú todavía estás cambiando el mundo. Tu amor vive a través de todos los que tuvieron la gran fortuna de conocerte”, inició Diesel para luego hacer  un recuento a Paul de lo que están haciendo sus seres queridos acá en la tierra. “Meadow (hija de Paul)  se graduó este verano... Todos estamos muy orgullosos. Está construyendo una fundación en su nombre para ayudar al mundo (…) Todos los Ángeles te extrañan… Te extraño”.

 

 

Vin Diesel y Paul Walker, se conocieron en 2008 durante el rodaje de la primera película de la saga “Rápidos y Furiosos”, desde ese momento surgió una amistad tan fuerte que tras la muerte de Paul, Vin nombró a una de sus hijas Pauline en su honor a su amigo.

Resultado de imagen para Rapidos y Furiosos 1

Un hecho que corrobora la gran amistad que unía a los actores, se dio la misma noche de la muerte del intérprete de Brian O’coner, cuando la madre del desaparecido modelo consoló a Diesel, por haber perdido a “su otra mitad”.

Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013 a causa de un accidente automovilístico en una carretera de California, Estados Unidos. A casi cuatro años de su muerte el público aún lo mantiene vivo en la memoria.