Miércoles, 13 de Sep - 11:50 am
A Jennifer Lawrence y Jimmy Fallon les dio por lanzarse hachas (+FOTOS)
Foto referencial
Foto referencial

RevistaRonda

Jimmy Fallon durante la pasada edición de su programa The Tonight Show Starring (El espectáculo de esta noche), tuvo de invitada especial a la actriz estadounidense, Jennifer Lawrence quien habló un poco sobre sus proyectos a futuro y aprovechó la oportunidad para promocionar el thriller de la película “Mother”, en la que es protagonista.

Durante el encuentro Lawrence invitó al también comediante a enfrentarse en un arriesgado desafío de lanzamiento de hachas. La dinámica consistía en lanzar tres veces el hacha cada uno y quien le atinara más cerca al punto clave, que en este caso era un vaquero dibujado en una tabla de madera seria el ganador.

El presentador en su primer lanzamiento no logró atinarle, pues el hacha pasó por encima de la cabeza del vaquero; sin embargo, luego de este primer lanzamiento Fallon logró darle en el punto y sumar 12 puntos a su favor. Por su parte, la actriz de 27 años no pegó ni una, demostrando que es muy mala para aquellos juegos en los que tener buena puntería es factor clave.