Miércoles, 13 de Sep - 1:00 pm
Josemith Bermúdez enseñó a Luis Olavarrieta a lucir con estilo (+VIDEOS)
Foto referencial
Foto referencial

RevistaRonda

Josemith Bermúdez luego de su última intervención quirúrgica luce más radiante que nunca, todo esto gracias al apoyo de sus familiares, amigos y también de sus fieles seguidores. Así lo demostró la ex animadora del programa de chismes La Bomba, a través de un video que posteó el periodista, Luis Olavarrieta en su cuenta en Instagram.

En el clip se visualiza a Josemith indicándole a todos sus seguidores como ella se hace los lazos para su cabeza utilizando turbantes, “Bueno Venezuela hoy vamos a empezar hacer un tutorial, ya que ustedes me están preguntando siempre como yo me hago estas cositas en la cabeza”, expresó la también empresaria, a lo que Luis le respondió de forma jocosa, “Ella como no tiene otro gafo que no sea yo, ella hace conmigo lo que le da la gana”.

Olavarrieta acompañó el post con el texto: “A esta hora Josemith Bermúdez me levanta porque se le ocurrió la brillante idea de hacer un tutorial. Adivinen quien fue el modelo”.

Por su parte, Josemith también posteó un clip en su cuenta de la red social de la camarita, en la que aparece junto a Luis Olavarrieta cantando el sencillo de Isabel Pantoja “Hasta que el sol se apague”, luego de haber dictado su tutorial sobre como colocar un turbante.