Miércoles, 13 de Sep - 3:01 pm
Mcklopedia y Akapellah le tiraron duro al Gobierno (+VIDEO)
Foto Referencial
Foto Referencial

RevistaRonda | Roy Andazol

Los raperos venezolanos Mcklopedia y Akapellah han estremecido las redes sociales por su colaboración en el tema “Da Lo Mejor De Ti”, misma que ha resultado ser  una dura crítica al actual Gobierno que lidera el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.

En la canción que ya cuenta con más de 80 mil visitas desde su publicación en la plataforma de Youtube, ambos exponentes hablan sobre la dura situación que se vive en el país, en donde muchos de sus compatriotas han tenido que buscar nuevas oportunidades.

“Prometo que voy a hacer ruido de todo lo que ha sucedido. De cada derecho violado, por cada paisano caído, por todo el que sale a la calle a ejercer su opinión pero es reprimido. Por mi hermana en Argentina y los que están en suelo panameño, por llevarse lo que viví cuando era pequeño”, dice una de las estrofas de Akapellah.

Resultado de imagen para mcklopedia akapellah

No obstante los exponentes también hacen referencia a María Gabriel Chávez, hija del fallecido Presidente Hugo Chávez, por según estar entre una de las mujeres con más dinero en el mundo.

“La gente no tiene para comerse ni un plato de frijoles, María Gabriela salió en la revista Forbes, que los bancos de andorras devuelvan la plata o por lo menos nos den un informe”, agregó Mcklopedia en el tema.

“Da Lo Mejor De Ti” también es una invitación para todos los habitantes del país para mantenerse con ganas de seguir luchando, sugiriéndoles no rendirse a pesar de todas las adversidades.

Disfrutemos de la polémica canción: