Miércoles, 11 de Oct - 10:51 am
Carlos Vives admitió que la amistad entre él y Maluma está por encima de todo (+FOTO)
Carlos Vives
Carlos Vives

RevistaRonda

Carlos Vives decidió hacer las paces con Maluma luego haber emitido fuertes críticas hacia las canciones de su compatriota. Vives posteó mediante su cuenta en Instagram una fotografía en la que aparece con el intérprete de “Felices los 4” y junto a ella escribió “Cada quien puede interpretar las cosas como quiera pero nuestra amistad está por encima de las diferencias. Respeto todos los géneros y a todos mis colegas. Estoy seguro de que la responsabilidad de crear un mundo mejor está en manos de todos”.

Se presume que esta publicación surgió a raíz de las críticas que recibió Vives, luego de comentar durante una entrevista para el diario El Clarín de Argentina que la música de Maluma le parecía muy “machista”, porque no hay razón para divulgar lo que se hace con una mujer en la intimidad, puntualizando así que los caballeros no tienen memoria.

Durante el encuentro el intérprete de “Volví a nacer”, apuntó que en repetidas ocasiones le ha dicho a Juan Luis Londoño, popularmente conocido como Maluma la verdad de su música en la cara.

“Respeto todos los estilos; no tengo nada en contra del reggaetón, pero llevo muchos años en el negocio, y no se puede subestimar el poder educativo de los medios y la música llamada comercial”, agregó Vives.