Miércoles, 11 de Oct - 12:03 pm
Nacho llamó a los venezolanos a votar este 15 de octubre
Miguel Ignacio Mendoza
Miguel Ignacio Mendoza

RevistaRonda

Miguel Ignacio Mendoza popularmente conocido como Nacho, llamó a todos los venezolanos a expresarse el próximo 15 de octubre ejerciendo su deracho al voto. Durante una rueda de prensa celebrada en el Hotel Eurobuilding, Caracas el cantautor confesó en repetidas oportunidades que también es “opositor de la oposición venezolana”. Sin embargo, recalcó la importancia que es acudir a las urnas electorales.

La gente que quiere un cambio tiene esa opción. Confiamos en que por lo menos un resultado contundente pueda ser irreversible. La gente sabe cómo actúa el chavismo”, puntualizó Nacho. Confesó que confía completamente en la inteligencia y en el instinto de sus hermanos criollos “Cada quien haga lo que le dicta su corazón, sin criticar lo que dice el otro”. 

Enfatizó que pase lo que pase todos los venezolanos deben defender las elecciones presidenciales el próximo año “Tenemos que ser firmes con que no nos inviten una ley que no permita tomar esa decisión el año que viene”.

En varias ocasiones acotó que no tiene ningún interés político y que tampoco apoya a ninguno de los partidos políticos, afirmando así que “cualquier vaina es mejor que esto”, haciendo referencia al actual Gobierno, presidido por Nicolás Maduro. Desde su punto de vista, la “abstención traerá un resultado favorable para el chavismo”, reiteró Nacho.

Hay muchos jóvenes que están agarrando la calle, que en vez de quemar y en vez de hacer vandalismo están cocinando y alimentando un montón de gente, porque tienen la voluntad de hacerlo. Eso es lo que deberíamos hacer, esa es mi opinión”, exclamó el artistas indicando que se deberían impulsar nuevos proyectos que permitan ayudar a las personas en situación de calle.

En cuanto a los obstáculos que tiene para renovar su pasaporte, Nacho indicó que ha debido cancelar algunos compromisos profesionales porque no sabe cuánto tiempo tardará en resolver esta situación.