Miércoles, 11 de Oct - 4:51 pm
Eduardo Yáñez cacheteó a un reportero por preguntarle de su hijo (+VIDEO)
Eduardo Yáñez
Eduardo Yáñez

Por: Bray Salazar|@braylins

Eduardo Yáñez enfrentará cargos legales por haber cacheteado a un reportero del programa de espectáculos “El Gordo y La Flaca”, durante la alfombra roja de un evento celebrado este martes en Los Ángeles, California.

Durante la alfombra roja de la gala a la que asistieron decenas de celebridades latinas el actor mexicano respondió tranquilamente a varias preguntas e incluso minutos antes de golpear a Paco Fuentes expresó que “la prensa se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre el trabajo. Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no”.

A pesar de las declaraciones del galán de telenovelas, cuando Paco Fuentes, periodista de “El Gordo y La Flaca” cuestionó a Yánez sobre por qué su hijo acudió a las redes sociales para pedir ayuda económica luego de sufrir un choque y no a él, el actor respondió en tono grosero “Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero guey o ve tú y dile”.

Fuentes insistió y le recordó que era su trabajo preguntarle sobre lo comentaba la gente. "Eso es mierda. Lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa", le respondió Yáñez.

El reportero de El Gordo y la Flaca intentó enfatizar que la labor de la prensa es ser el vínculo entre el público y las celebridades, pero la respuesta de Yánez fue contundente: "Tú eres puro culo. No eres el vínculo de nada, 'brother'. Y ya no me faltes el respeto", dijo aparentando que se marcharía del lugar.