Jueves, 12 de Oct - 9:02 am
Harvey Weinstein se queda sin esposa tras escándalo de abuso sexual (+FOTO)
Foto Referencial
Foto Referencial

RevistaRonda

Después de casi una semana de explotar todo el escándalo que rodea al mítico productor de cine estadounidense Harvey Weinstein, por acusaciones sobre “acoso sexual”, su esposa Georgina Chapman ha anunciado su divorcio.

A través de un comunicado enviado por la revista People, la famosa diseñadora y dueña de la conocida marca de moda “Marchesa”, escribió: “Mi corazón está roto por las mujeres que sufrieron ese tremendo dolor producto de esos actos inolvidables. Decidí dejar a mi esposo".

"Mi primera prioridad es preocuparme por mis hijos menores y le pido a los medios privacidad en estos tiempos", añadió la también modelo.  

Resultado de imagen para georgina chapman

Georgina y Weinstein contrajeron matrimonio en el año 2007, producto de ese amor nacieron sus dos hijos. La primera India Pear de siete años, y el segundo Dashiell de cuatro, respectivamente.

Recordemos que todo caso que ha enloquecido a la farándula mundial, se dio a conocer luego de que el diario “The New York Time” publicó un informe con acusaciones de varias actrices reconocidas, entre las que destacan Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow.