Domingo, 23 de Jul - 9:43 am
¡Estos fueron los mejores y peores vestidos de los Premios Platino 2017! (+FOTOS)
La anfitriona de la noche
La anfitriona de la noche

Por: Andreína Párica @Andrewow_

Ayer, se celebró la cuarta edición de lo mejor en calidad del cine Iberoamericano en la ciudad de Madrid, España y Ronda no  dejó pasar por debajo de la mesa a los mejores y peores vestidos de la alfombra roja, la cual estuvo conducida por el venezolano, Boris Izaguirre.

Así como hubo artistas que nos dejaron bastante tela que cortar por su mal gusto, a otros los felicitamos, porque en su mayoría, fueron acertados al elegir sus trapos para la ceremonia, sin embargo, algunos por allí no se nos escaparon de las lenguas ronderas…

 

1) ELENA FURIASE

Ese trapo no tiene forma, parece una bata para hacer oficio los domingos en casa… Además, le restó puntos a sus pechonalidades. Un menos para ella.

 

 

2) INDIA MARTÍNEZ

Bueno, esta no sabía si decidirse por las lentejuelas o estampados, y eligió ambas. Lo que no sabe es que quedó como cojín de mueble para fiesta nocturna.

 

 

3) ÓSCAR JAENADA

Este se creía un mesonero con toques de monja. Así no podemos ¡Señor, ilumínalo! Le hace honor a su nombre porque de vestuario no sabe nada de nada…

 

 

4) MAR SAURA

Preciosa, elegante y refinada… 20 puntos para Mar.

 

 

5) KIRA MIRÓ

Acorde para su edad. Aunque pudo haber elegido otro para resaltar sus atributos. Aún así, le lució.

 

 

6) CRISTINA CASTAÑO

Súper atrevido el vestido, aunque no sabía si ella quería mostrar las piernas o la que te conté… porque por lo visto, ni panty se colocó.