Lunes, 11 de Sep - 3:20 pm
Rihanna dejó volar la imaginación con sus transparencias (+FOTOS)
Rihanna
Rihanna

RevistaRonda

Rihanna definitivamente que no deja de sorprender a todo sus seguidores con cada uno de sus atuendos . En esta oportunidad la popular “Reina de Barbados”, llegó al lanzamiento de su nueva línea de maquillaje Fenty Beauty, con un outfit bastante atrevido, pues la mujer lució una falda talle alto color amarillo, acompañada de una camisa totalmente transparente sin brasier dejando en evidencia sus pezones.

Rirri posteó varias fotografías en su cuenta en Instagram de este peculiar look, en una de las imágenes la intérprete de “Work”, utilizó el hashtag “Fenty Beauty”, haciendo referencia a sus nuevos productos de belleza.

El post logró obtener más de un millón de likes y docenas de comentarios. Pese a esto Rihanna no se salvó de las críticas, puesto a que muchos de sus seguidores aseguraron que se veía “muy gorda”, con ese trapito.

La originaria de Barbados aparentemente se ha unido a la campañaFree The Nipple (Libera el pezón)”, quien desde sus inicios ha sido liderada por una de las integrantes del clan Kardashian y angelita de la marca Victoria’s Secret, Kendall Jenner.

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 8 de Sep de 2017 a la(s) 9:23 PDT

 

wearing #TROPHYWIFE #Killawatt freestyle highlighter @fentybeauty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 8 de Sep de 2017 a la(s) 9:26 PDT