Martes, 10 de Oct - 3:56 pm
Asesor de modas: J Balvin
Asesor de modas: J Balvin
Asesor de modas: J Balvin

Por: Andreína Párica

Cuando de artistas se trata, el público fija muy bien sus ojos en los atuendos que lucirán en las distintas presentaciones para destruirlos o elevarlos. Este colombiano no se escapa de los aplausos, así como tampoco de las críticas por su peculiar estilo al vestir. A pesar de haber sido nombrado embajador de la Semana de la Moda Masculina de Nueva York, la selección que hace de su closet deja mucho que desear. En estas fotografías el reggaetonero pareciera que eligiera lo primero que se encuentra en un mercado… Le sugerimos confiar, pero en el criterio de un estilista antes de publicar sus “outfits”.

La franela es sumamente sencilla, y con un color que no inspira felicidad, aparte, está arrugada. El mono… ¿O tiene pepas o tiene rayas? Con estas chancletas y esas medias blancas, parece el propio paciente recién curado, saliendo del hospital.

 

No está mal probar con el color rosa, de hecho, lo aplaudimos por ser valiente y atreverse a utilizar un color que no a cualquiera le favorece. Sin embargo, le tenemos varias opciones: planchar la camisa, cambiarla por una deportiva que combine con su monito para hacer ejercicios, o le regalamos un jean acorde y fresco para el día soleado…

Aquí tomó una mejor decisión para vestirse. A pesar de que los cuadros podrían ir para un look más rockero, aun así está bien combinado. Sólo le quitaríamos la cadena, porque la camisa ya tiene suficientes estampados y lo hace ver sobrecargado.