Martes, 10 de Jan - 9:30 am
"El Peor Hombre del Mundo" ya está en cartelera
¡Viva el cine venezolano!
¡Viva el cine venezolano!

Por: Julimar Herrera / @RevistaRonda

Fotos: Génesis Ramos

“El Peor Hombre del Mundo” es una comedia romántica venezolana, ópera prima de Edgar Rocca y producida por Elaiza Gil, que con un elenco de lujo será la mejor opción de la cartelera para aquél que quiera reírse y llevarse una buena reflexión.

Protagonizada por Alexander Da Silva, Ignacio Huang y Natalia Román la cinta cuenta la historia de ‘Juan Andrés’ (Da Silva) quien es un treintón con un problema: es adicto a las mujeres. Junto con su amigo Kevin, “El Chino”, se embarcará en divertidos acontecimientos que lo harán reflexionar sobre los errores de su adolescencia.

Durante el mes de diciembre se llevó a cabo una premier especial para la prensa e invitados especiales, en la que los actores Natalia Román, Dora Mazzone, Sonia Villamizar, Charyl Chacón, y Laureano Olivares fueron solo algunos de los que dijeron presente en la alfombra verde.

Ya la cinta se encuentra en todas las salas Cines Unidos del país, y algunas de Cinex. Posteriormente, recorrerá los distintos festivales del séptimo arte venezolano para competir con filmes de su categoría.

El director con su familia:

Pastor Oviedo:

 

Laureano Olivares:

 

Elaiza Gil: