Martes, 10 de Jan - 10:48 am
Televen arrancó el año con "Cuando vivas conmigo"
La historia está como para llorar
La historia está como para llorar

El país disfrutó anoche del nuevo dramático “Cuando vivas conmigo”. Historia basada en una obra del escritor Mario Vargas Llosa, donde sus protagonistas enfrentarán las más duras pruebas para mantenerse unidas y sobrevivir.

Las hermanas Armida y Gertrudis López, quienes siempre han vivido bajo los maltratos de su tía, darán un giro a la historia cuando decidan escapar, pero en el camino el plan no resulta y después de un grave accidente se separan pensando que han muerto.

Katherine López, recordada por su participación en la telenovela “Hermanitas Calle”, interpreta a Armida López. Una mujer que desde muy pequeña ha tenido que ganarse la vida como mesera, vendedora, peluquera y bailarina erótica, hasta que consigue trabajar como cocinera en la casa de una familia adinerada. A partir de allí conjugará sus labores diarias con El Champetón, técnica de baile creada por ella que representa el más anhelado de sus sueños: montar una academia.

Por su parte, Sandra Reyes, quien ha participado en importantes dramáticos colombianos, le da vida a Gertrudris López, la otra hermana que sobrevive al incendio gracias la ayuda de un hombre que, con el pasar del tiempo, se convierte en su esposo. Ambos viven una historia de amor humilde y muy feliz aunque ella guarde un gran secreto que podría alterar la tranquilidad de su hogar.

Diego Trujillo, Christian Tappan, Diego Garzón, Norma Nivia y Fernando Lara, son parte de quienes engrosan la lista del elenco colombiano de esta telenovela producida por Caracol TV, la cual puede ser disfrutada a las 8:00 p.m. mediante las pantallas de Televen.