Martes, 5 de Sep - 5:51 pm
Revelan primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury
Foto Referencial
Foto Referencial

RevistaRonda

La historia sobre la famosa banda estadounidense “Queen” ya se encuentra pleno desarrollo, miles fueron los sorprendidos ante la interesante noticia, pero esto no ha terminado aún. Ahora la revista "Entertainment Weekly", reveló la primera imagen del actor Rami Malek interpretando al mítico Freddie Mercury.

El también protagonista de la cinta “Mr. Robot”, se puede ver casi idéntico al cantante fallecido hace más de 26 años. Luce una camiseta blanca, un pantalón ajustado y el bigote identificativo del “Rey del Rock And Roll”.

En referencia a esto el actor reveló lo siguiente: "Cuando eres capaz de abrir tus ojos y ver a una persona diferente mirándote en el espejo, es un momento muy positivo, vamos a usar a Freddie todo lo que podamos y a mí mismo todo lo que podamos ", agregó.

Otros de los detalles importantes también revelados en la publicación, es que las voces de las canciones que han sido utilizadas durante la grabación, pertenecen a los propios integrantes de la agrupación “Queen”.

“Bohemian Rhapsody” es el nombrede la película y según información del medio antes mencionado, tendrá fecha de estreno para el próximo 25 de diciembre del año 2018.