Miércoles, 6 de Sep - 10:47 am
"Anabelle 2" sigue de primer lugar en las taquillas de Venezuela (+FOTO)
Foto Referencial
Foto Referencial

RevistaRonda

“Anabelle 2” sigue siendo la escalofriante cinta que no deja de cautivar a los amantes del cine en toda Venezuela. Pues resulta que desde su estreno hace dos semanas, todavía permanece en el primer lugar de las taquillas. Esto no ocurría desde la primera entrega de “El Conjuro”.

“La creación” como también se le conoce a la película dirigida por David F. Sandberg, cuenta la historia de una atormentada familia que perdió a su primogénita durante un accidente con un carro. Posteriormente aparece una monja que llega acompañada por unas dulces niñas, que son aterrorizadas por una muñeca con el espíritu de la pequeña fallecida.

Seguidamente está la película animada “Emoji: La Película”, misma que muestra el maravilloso mundo de los circulitos amarillos que tanto utilizamos en nuestra aplicaciones móviles. 

Y cerrando el top 3, “La Torre Oscura” la cual es protagonizada por Idris Elba y Mattew McConaughey, que es una suspensión en un paisaje del viejo oeste en donde varias ciudades y regiones desaparecen sin dejar ningún rastro.