Lunes, 11 de Sep - 7:28 am
Venevisión presentará la serie juvenil "Carolay" (+FOTO)
Foto Referencial
Foto Referencial

RevistaRonda| NP

A la pantalla de Venevisión llegará el próximo 2018 la serie "Carolay", una producción nacional independiente que será grabada en Maracaibo con talento nacional.

Este proyecto de 48 episodios nos narra la historia de Carolay, una chica de 17 años que sueña en convertirse en una actriz de cine, pero mientras va tras su sueño descubre que puede hacer magia. “Este proyecto es realmente hermoso, sobre todo el hecho de mezclar dos mundos conectados por una chica que tiene una gran misión y a la vez una gran maldición que la condenara a muerte,” expresó el autor de la historia Oduver Cubillan.

Carolay viene a enseñarnos que no  existen las barreras para alcanzar los sueños, que hay que sacar de la mente todo lo que nos perturba y comenzar a creer un poco más en nosotros, sin importar lo que piensen los demás.

En esta producción participan 24 jóvenes que, entre musicales, magia y misterio, buscarán atrapar la atención de la audiencia acompañados de un elenco de primeras figura de reconocimiento nacional.