Martes, 12 de Sep - 6:38 pm
Payasos reales exigen cancelación de "It" (+FOTO)
Foto Referencial
Foto Referencial

RevistaRonda

Un grupo de payasos reales están molestos desde el estreno de “It”, la  cinta homenaje al afamado director estadounidense Stephen King. Pues resulta que hasta la cancelación de la producción millonaria han exigido por respeto a sus profesiones.

Rob Bowker representante de la “Asociación Mundial de Payasos”, manifestó todo lo que pensaba de la actuación de “Pennywise” (nombre del protagonista de la película), que a su parecer ha causado un impacto negativo en los más pequeños.

“Es una película de terror,  que se alimenta del miedo y que se transforma en muchos seres diferentes, siendo el payaso uno de ellos” agregó. Posterior a reflexionar sobre su trabajo,  que según explica "solo se encarga de brindar simplemente felicidad", concluyó.

Resultado de imagen para rob bowker

Anteriormente también en una gran concentración en Rusia, específicamente en  San Petersburgo, otro grupo de artistas dedicados a la profesión se manifestó de forma seria.

"Nosotros, payasos con treinta años de experiencia, declaramos que este tipo de películas denigran nuestra profesión y ofenden los sentimientos de los payasos de nuestro país”, señalaron a los distintos medios presentes.

Hasta ahora ningún representante de la pelicula ha dicho nada al respecto de toda esta polémica inesperada, recordemos que “It” se encuentra en estos momentos rompiendo récords de ventas desde su estreno en todas las principales salas de cine de Estados Unidos.

Disfrutemos del terrible Tráiler: