Viernes, 22 de Sep - 11:45 am
Sabrina, la bruja adolescente vuelve a la pantalla de forma aterradora
Melissa  Joan Hart
Melissa Joan Hart

Por: Bray Salazar|@braylins

¡Sabrina, la bruja adolescente regresa a la televisión! Así como lo lees la popular serie de los 90 tendrá un spin-off producido por el estudio Warner Bros, en alianza con The CW y se titulará “La escalofriantes aventuras de Sabrina”.

En esta ocasión Sabrina dejará de ser la bruja divertida que todos conocemos para convertirse en una misteriosa hechicera que hará temblar de miedo a los televidentes. El seriado de terror será estrenado entre los últimos meses de 2018 y los primeros de 2019.

En este spin-of se narrará  “como una oscura historia de la llegada de la edad al horror, el ocultismo y, por supuesto, la brujería. Esta adaptación encuentra a Sabrina luchando para reconciliar su naturaleza dual -la mitad bruja, la mitad-mortal- mientras que está parada contra las fuerzas malvadas que la amenazan, su familia y el mundo del día que los seres humanos habitan”, dijeron los encargados de la serie a la revista Variety.

Melissa Joan Hart, protagonista de la popular serie en la década de los 90, usó su cuenta de Instagram para compartir la noticia con sus seguidores, quienes no reaccionaron muy bien ante la nueva propuesta.