Jueves, 5 de Oct - 6:05 pm
"Rápido y Furioso 9" tiene nueva fecha de estreno (+FOTO)
Foto Referencial
Foto Referencial

RevistaRonda

La zaga estadounidense que por años ha conquistado el corazón de miles de fanáticos en todo el mundo, “Rápido y Furioso”, acaba de anunciar que lamentablemente su novena entrega será postergada un año más.

 En principio se había dicho que se estrenaría para el 19 de abril de 2019, pero debido a algunos problemas con la producción, la productora Universal la retrasó con nueva fecha para el 10 de abril de 2020.

 La cuenta oficial en Instagram de la cinta protagonizada por Vin Diesiel, también quiso poner en aviso a sus más de 3 millones de seguidores.

Aunque no se explica el motivo del movimiento del lujoso rodaje, se conoce que podría ser por la agitada agenda que tienen muchos de sus actores, quienes participan en otros largometrajes en la industria hollywoodense.

Otra información importante, es que “Rápido y Furioso 9” anda en la búsqueda de un nuevo director que pueda traer la magia supuestamente pérdida en sus últimas ediciones. Su reciente película recaudó un poco más de doscientos millones de dólares, por lo que se espera que quieran reventar las taquillas.

Si no has visto “Rápido y Furioso 8” disfruta de su tráiler: